martes, 27 de diciembre de 2011

[SeIdea][FanFic] Pleasure & Love 5 [TykixLavi]

Anime: D.Gray-Man
Pareja: TykixLavi

El fresco de la mañana. El frio del invierno. La nieve cediendo bajo su peso y un cielo gris. El calor de los dedos de Thiago entrelazándose con los suyos. Un beso furtivo en un rincón oscuro del pueblo, aprovechando el ajetreo de los habitantes que se preparaban para festejar navidad. Villancicos que se convertían en canciones de amor, y la salida por pan, carne curada, queso y verduras, transformada en una imprevista cita. Aroma a pan recién horneado y galletas de jengibre. Dicha y vaho.


¿Qué sucedió al atardecer, cuando se disponían a regresar, tarde, pero felices, a preparar una apresurada cena navideña, o en su defecto –y preferiblemente-, un encuentro de amor y pasión desbordados? Los recuerdos de Lavi eran confusos.


El arco que era entrada y salida del pueblo, secundado por un puente de piedra que cruzaba el pequeño riachuelo cristalino y congelado, venia a su mente envuelto en una nube de polvo. ¿Un akuma? No. La escena seguía, entrecortada, borrosa. Thiago gritaba su nombre. Una piedra desprendida del puente por el impacto de lo que fuera que surgía del polvo como una amenazadora sombra, lo detuvo al darle de lleno en la nuca. La aspereza del suelo contra su rostro. Y el fragmento claro de un rencuentro.


--¡Lavi! –Una voz fina lo envolvió, recostándole en los muslos de una dama que descendió del cielo como un ángel vestido de negro.- Oh, Dios mio. Estas herido.


El rostro preocupado de la exorcista, trajo su nombre a los labios del Bookman Jr.:


--Lenalee.


Ella asintió, apartando un mechón de cabello rojizo, sosteniendo después la trémula mano que alzaba.


--Tranquilo. Estas a salvo ahora.


El silbido de una katana al cortar el viento, atrajo su atención.


--Kanda… -La joven asintió, ayudándolo a incorporarse para que distinguiera en el fragor de la batalla, un filo reluciente que iba y venia, con el excedente de la tela del traje del exorcista japonés, hondeando.- ¿Qué… pasa? –Sostuvo su frente. El mundo le daba vueltas.


--Esta peleando. –Rectificó lo obvio.- El General Froi debe estar en camino.


¿Camino? ¿Para que? ¿Contra quien peleaba Kanda? ¡Thiago! ¡¿Dónde estaba…?!


--¡Thiago!


Lenalee se sobresalto al escuchar el grito de Lavi. Intentó en vano detenerlo cuando se puso en pie, consiguiendo penosamente mantenerse erguido, aferrado a una destrozada parte del arco, que yacía a su lado, protegiéndolos de la lluvia de escombros que la batalla generaba.


--¡Thiago! –Continúo llamado Lavi con el corazón en la garganta. ¿Dónde podía estar? Si Lenalee, Kanda y el General Froi estaban ahí, significaba que algo muy malo pasaba ¡¿Y si se había visto envuelto en la batalla?!... ¿y si lo separaban contra su voluntad de él? ¿Acaso tenia otra opción que seguirlos, siendo el Bookman Jr.?


--¿Quién es Thiago? –Preguntó finalmente la exorcista, sujetándolo antes de que cayera.


--¡Estaba conmigo! Salíamos del pueblo cuando… -¿Cuándo…?


Lenalee parpadeo confundida, y tras unos segundos de atar cabos, lo ayudó a recargarse en lo que quedaba de la barandilla del puente.


--¿Qué pasa? –Aturdido aun por el golpe, era capaz de dilucidar que la falta de palabras de Lenalee, era más que un capricho o un respiro.


--Escucha, Lavi…


Los labios de la chica se movieron para explicarle. Las palabras se convirtieron en silencios. Los ojos del joven Bookman se abrieron conforme cada muda letra cobraba sentido, y un estallido que retumbo en lo mas hondo de su ser, lo devolvió al suelo. Unas botas aterrizaron frente suyo. Al levantar la mirada, el largo cabello de Kanda serpenteaba furioso, con su amo sujetando a mugen al frente, listo para arremeter de nuevo contra el enemigo. Ese enemigo, rodeado de mariposas negras, se acomodaba altanero los puños del saco, avanzando a paso firme hacia ambos. Kanda reafirmó su postura.


--Thiago…


Ni Kanda ni Lenalee o el resto del mundo, existieron al cruzarse sus miradas. Los ojos dorados del hombre moreno enfundado en un traje frac, rematado con un sombrero de copa alta, irradiaban perversidad burlona, que hacia eco en la curvatura de su sonrisa.


--Tyki Mikk. –Corrigió con un tono dulce, que reconoció al instante.


El demonio que lo tomó a la fuerza, el ángel que lo rescató, eran el mismo Noé.


***


¿Qué sucedió… al atardecer?  Sucedió que… su corazón cayó en desgracia. 

___________________________________________
El 5to capitulo, y estamos por llegar al final de la primera parte. ¿Porque de la primera parte? Porque he decidido que tras estos pequeños capítulos, la historia que sigue, será mas larga y la publicare en FanFiction y AmorYaoi. En cuanto termine Under The Moonlight, a kiss of love, empezaré la segunda parte de este fic. Espero lo sigan.

Y por cierto, a Luna_Mikk, ¿podrías contactarme por mail?

1 comentario:

  1. ¿Ya se acaba la primera parte? Ouu... Bueno... Esperaré a ver como termina y más aun esperaré con ganas poder leer la segunda parte, aunque sea te seguiré por ff.net o amor yaoi xDD Lo que sea por no perderme nada de este maravilloso fic.
    Ahora que empezaba lo bueno, jojojooo.
    Contactando~~ 8D

    Ja ne!
    Luna

    ResponderEliminar

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.