lunes, 18 de marzo de 2013

[OMGoshi] Silver Diamond (Shiho Sugiura)



Como a much@s amantes del yaoi, el repentino cese de actividades de Barje & Drow, del que parece no haber noticias o al menos a mí no me han llegado, nos dejó con muchos manga pendientes. En lo particular, dentro de todos sus trabajos, el que más extraño y que espero algún día poder ver que se continuado y terminado, con algún otro fansub (o en el mejor de los casos, que BD sigan si regresan), es el que a continuación les traigo.
Este manga no lo he encontrado de nuevo subido a la red, así que me tomo la libertad de volver a ponerlo en sus garritas, rogándoles que si tienen noticias de quien lo sigue o similares, me digan, y yo se los agradeceré profundamente.
Ahora vamos con:
Silver Diamond
Mangaka: Shiho Sugiura
Tomos en español (Barje & Drow): 8
Tomos en total: 26
Género: Shônen Ai, fantasía.
Historia:
De un mundo al borde de un desértico fin, gobernado por un Príncipe que lo guía impávido a su desenlace, llega a la Tierra, desterrado, Chigusa, quien había intentado terminar con la existencia de aquel cruel gobernante. La Tierra le ofrece a Chigusa una visión maravillosa de un mundo aún vivo, con plantas y no solo tierra muerta. Pero a su llegada, el primero con el que se topa es con el joven Rakan, a quien intenta asesinar confundiéndolo con el Príncipe. Sin embargo, a pesar de que tienen el mismo rostro, Chigusa pronto cae en cuenta de su error, y para su maravilla descubre que aquel joven no es cualquier terrícola, sino la única esperanza de su mundo: el Sanome.
A decir de Chigusa, en su intento de explicarle a Rakan quien es, de donde viene y que es el Sanome, el Sanome es aquel al que responden las plantas, quien puede hacer que una simple semilla crezca en su máximo esplendor con solo tocarla.
Mientras Rakan intenta comprender la situación, así como la extraña declaración de Chigusa sobre dar todo para obtenerlo a él, y la trama llena de intrigas y misterio en la que su destino se va entretejiendo, a la Tierra llegan Narushige y Touno, con quienes sus días solitarios y cotidianos, cambiarán por completo.



Por subir:
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8

SeI dice: QwQ amo este manga.
Tiene de todo. Acción, comedia, romance, romance mezclado con comedia resultado de un seme un tanto idiota como me encantan, un dibujo precioso, una historia original no muy cargada, pero tampoco simplona ni revuelta, es amena la lectura… ¡maravilloso manga! Ojala puedan leerlo, y ruego porque alguien se animé a continuarlo.

Y… como verán… empiezo a darle nuevamente vida a Hey Sei!, así que ténganme paciencia, por favor QuQ, porque además me traeré todos los djs de DyRa, ya que de forma oficial, cerraré el fansub.


1 comentario:

  1. hola. ami en particular no me llamaba la atención este manga hasta que buscando recomendaciones de mangas encontré una opinión muy buena sobre este manga, a si que decidí darle una oportunidad al primer volumen del manga, y wow, wow, wow, què así que regrese a descargar los tomos que encontré en fansub y me quede con ganas, así que sigo buscando información y me encontré con esta pagina y pase a dejar un peke comentario.

    ResponderEliminar

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.