domingo, 13 de noviembre de 2011

[SeIdea][FanFic] Pleasure & Love 3 [TykixLavi]

Anime: D.Gray-Man
Pareja: TykixLavi

El rizado cabello del hombre blanco cayó por un costado del rostro, al inclinarse sobre el maltrecho cuerpo del conejillo, que en sueños, se estremecía. En cada fibra de su cuerpo, aunque sus ojos yacían cerrados al mundo, permanecían despiertos los recuerdos de las últimas tres noches, en las que sin descanso, un cruel y despiadado demonio se apropió de cada milímetro de su ser, con palabras demasiado dulces y contradictorias, con mensajes que era incapaz de comprender y que con el paso de las horas, fueron dejados aun lado, conforme su mente se hundía en una espesa neblina de Tyki Mikk.

Los labios del hombre, rozaron su hombro al bajar sin tocar, por las curvas de su mejilla y cuello.

--¡Basta! –Gritó, despertando e incorporándose con un golpe a la mandíbula de quien fuera que osaba despertarlo. Reaccionaba por instinto, sin saber qué fue lo que lo despertó. Solo, desatando un destello de furia contenida.

--¡Que fuerza! –Recibió el otro, tanto el grito como el golpe (neutralizándolo con una mano), a sonrisa abierta.

Las mejillas rojas del exorcista, por la fiebre, fueron involuntariamente surcadas por dos hermosos ríos de lágrimas que rompieron la delgada película de orgullo que aún le quedaba. La sabana que envolvía su desnudes, corrió cuesta abajo por la geografía ultrajada de su mortalidad, con sus brazos rodeando el cuello del desconocido de gafas gruesas, a través de las cuales, era imposible divisar mirada alguna.

Los brazos de los que no espero ni deseo nada, le rodearon con delicadeza por la cintura, como a un frágil tesoro, estrechándolo contra su firme pecho. Las preguntar, brillaron por su ausencia.

Encerrado en ese angosto rincón del mundo, había una leve luz de esperanza, y un mar de tormento en los que Lavi prefería no pensar. Por más exorcista que fuera, por más Bookman, por más guerras que hubiera visto, tragedias y tristeza, la pesadilla de los días anteriores no tenía comparación. Era una sentencia particular y ominosa, no solo por haber sido tomado una y otra vez a la fuerza por un Noah… sino por los recuerdos que surgieron y que precedían a ese encuentro, recuerdos en los que su voz declaraba en susurros de placer y pasión, palabras de amor a aquel inmundo ser. Recuerdos, que no conseguía entender de donde provenían, porque estaban ahí, si eran en realidad suyos o un truco sucio, alguna habilidad para confundirlo (entonces ¿Por qué?),

La estadía entre los brazos del hombre que lo sacó de la anónima habitación, y corrió bajó la lluvia que los acogió tras horas de andar incansable a campo abierto, fue un fado surreal de revivir desde la agonía, el dolor e indignación de cada beso, hasta la quimérica algarabía de orgasmos y caricias. Una composición que dejaba pendiente la pregunta: ¿nos conocemos?

Tendido de nuevo en una cama, con la vista nublada y dándose por vencido al intentar enfocar mejor las facciones de su salvador, el exorcista cedió a la necesidad de descansar. Y en los segundos de camino al sueño, que rezaba fuera una apacible escena de mutilación y guerra, o la pelea contra una horda de akumas, antes que volver a estar debajo del Noah, intentó averiguar de dónde provenía esa sensación de conocer al hombre de gafas gruesas. ¿El vagón de un tren, risas de damiselas rodeándolo y el choque involuntario de hombros, una disculpa y un adiós? ¿Una víctima rescatada que le devolvía el favor? ¿Una simple coincidencia en un bar, chocando copas en nombre de la celebración de otro?

¿Era de esta vida?... o… quizás ¿de una vida anterior?


+++

Entonces soñé.

Carente de cielo o de suelo, mis cinco sentidos estaban concentrados en quien me arrebataba con unas sinceras y cálidas orbes ámbar, el corazón.

--¿Estarás siempre a mi lado? -¿Quién es?

Silencio.

--Aun si es verdad… que eres… -El sueño, las voces, se difuminaron en la espesura la oscuridad que me engulló voraz.

Aun si es verdad que eres… que eres ¿Quién?... ¿Quién eres?
___________________________________________
Me dan hasta ganas de hacer capitulos mas largos, pero se que entonces tendria muchos problemas para seguir publicando de manera constante. Que de por si no lo hago ^^u... así que ya se imaginaran que tan problematico seria.

1 comentario:

  1. Bueno, este capitulo aun fue mas largo que el anterior. Ahora me tocara leer el siguiente!!!
    Me esta gustando mucho, mucho, tu historia!!

    Ja ne!!
    Luna

    ResponderEliminar

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.