jueves, 3 de noviembre de 2011

[SeIdea][FanFic] Pleasure & Love 2 [TykixLavi]



Anime: D.Gray-Man
Pareja: TykixLavi
Despertó.
Sin sol, sin luz alguna más que el baño ligero de la luna por una ventana abierta, con sus cortinas mecidas a juego perceptible del viento que revoloteaba a gusto en la fría noche, la habitación era una caja de penumbra, de oscuridad casi absoluta, en la que su cuerpo se sumergía y entumía sus pensamientos. Por minutos, no hubo claridad ni en las figuras que veía ni en sus ideas. Era lo más cercano a la paz, y al mismo tiempo, lo más alejado.
Se removió entre las sabanas de la cama donde yacía, para colocarse de lado. Su cabello rojizo cayó sobre sus ojos entreabiertos. Tres segundos bastaron en esa posición, para recobrar la claridad, un seco golpe que lo hizo sentarse con las manos apoyadas en el colchón. La cabeza le daba vueltas, los oídos le zumbaban por lo apresurado del movimiento. Bajó la cabeza al sentir una punzada en el lado derecho, mirando por el rabillo del ojo su alrededor. Era una habitación austera. Al lado de la cama solo había una mesa con una lámpara de petróleo sin encender, una jarra y un vaso. Una silla, apostada al lado contrario, en informe posición, daba a entender que su usuario se había ausentado recientemente.
Contuvo el impulso de preguntar dónde estaba. Buscó a tientas en su muslo, su martillo. Como lo esperaba, aunque rogaba lo contrario, no estaba, ni su banda o la chaqueta. Se sentía…
--¿Indefenso? –Preguntó detrás suyo.
Bajó de la cama, veloz, apretando los puños, listo para atacar al intruso al que no había sido capaz de detectar. Su cuerpo se quedó estático, cuando supo de quien se trataba.
A penas sobre la altura de la cabecera de la cama, medio cuerpo atravesaba la pared de piedra sólida, como si fuese una delgada película de agua. El traje frac, la piel morena, el cabello negro y aquella lasciva mirada perturbaban el ambiente como un gato que merodea la guarida de un ratón, era puro instinto cazador, cerniéndose sobre el instinto de su presa. Pero, no era eso lo que paralizaba a Lavi, sino los estigmas en su frente.
--¿Quién…?
--Sabes quién soy. –Sus labios se torcieron con un sadismo divertido, sacando el resto de su cuerpo de la pared. Avanzando hacia él, sin sortear los obstáculos, solo pasando entre ellos.
--Un Noah. –Gruñó, intentando ocultar el miedo que le atenazaba el alma.
--¡Soy más que eso!, y tú lo sabes perfectamente, -Llegó hasta Lavi, tomándole del mentón, haciendo que lo levantara para que sus miradas siguieran conectadas.- pequeño Bookman. –El tono que empleaba, era el de un viejo conocido… ¡no!... era diferente. Era… era más suave y cadencioso, travieso y perverso, era maldad pura e inocente, que lo seducía sin reparo.
No pudo pensar más. Los labios del Noah llegaron a los suyos, declarándolos de su propiedad con avidez, con sabor a vino tinto. Los brazos, largos y fuertes le rodearon, una trampa sin salida que lo llevó de regreso a la cama. Las manos pasaron de su cintura, a su pecho, acariciando sobre la ropa la piel del exorcista, que se rendía a ellas con inusitada rapidez y sensibilidad. Las manos del Noah tomaron sus muñecas, separando sus dedos de los brazos desde donde intentaba hacer fuerza para apartarse, y llevaron sus puños cerrados a los costados de su cabeza.
--¿Lo recuerdas? –Preguntó en su oído.
--¡No! –Una negativa que agarró por sorpresa a Lavi. Era su voz, eran sus palabras, y era una negativa no de alguien que supiera que no había algo que recordar, sino de alguien que sabe que no quiere recordar. Temor.
--Entonces, te ayudare.
En esa frase, el temor se condensó, aguardando a que el Noah siguiera disfrutando de la boca del exorcista, dejándolo apenas con el aire suficiente para no morir. Los cuerpos chocaban el uno contra el otro sin son. Uno, se resistía a ceder a lo que era inevitable, el otro, solo se mofaba de los desesperados intentos por soltarse de su conejito, proclamándose ganador.
--Recordar te hará bien. –Dijo el Noah con las rodillas a los lados de las caderas desnudas del exorcista. Se despojó del saco tras asegurarse de haber amarrado bien las manos de Lavi a la cabecera con la corbata, gozando de la desesperación esmeralda de sus ojos. Justo… como la primera vez.
--¡No tengo nada que ver con un Noah! Soy un exo…
Los dedos del Noah, era finos y largos, espigas de un campo libidinoso de maldad. Fríos, como trozos de hielo en el más crudo de los inviernos. Suaves, como un dulce pecado, que se deslizaban por su cuerpo forzado a la desnudes. Sus tetillas, torturadas por la boca maestra de aquel demonio, intentaban alejar su atención de lo que se avecinaba y que cortó sus palabras por la mitad, al ocurrir. Dos dedos, se introdujeron en su ser sin preguntar. El dolor avanzó por su columna vertebral, como una corriente eléctrica copulando con un terremoto, agrietando su esperanza al devolverle aquellas imágenes y sensaciones que de alguna manera, había permanecido ocultas hasta entonces. Deja vu.
--Tykki… -Murmuró derrotado.
--No. -¿Tristeza?- Mucho antes de este Tykki ¿me recuerdas?
___________________________________________
Si, es justo lo que piensan: Le hare muchos cambios a la trama original xD muajajajajaja

1 comentario:

  1. Buuuuuu este fue un capitulo genial pero MUUY corto >_<
    Demasiado corto!! Aunque me gusta como se va portando Tyki con su conejito *0* Me encanta!!!
    PD: Laaaa me alegra que te gustara mi coloreo y lo pusieras al final del capi 8D

    Ja ne!!
    Luna

    ResponderEliminar

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.