domingo, 9 de octubre de 2011

[8059] Day-To-Day (Acto 2)


Como esta algo larga la segunda parte de “Uri esta gordo”, lo voy a fragmentar en 4 o 3 entregas. Y he aquí la siguiente.

ELENCO
Actuaciones estelares de:
Gd Kim como Yamamoto Takeshi
SereItei como Gokudera Hayato

Acto 2
"Uri esta gordo (2 parte)"
[TYL]


Y: *Mirándolo directamente* Para su información no solté ni una lagrima, n_n fue un dolor soportable. *Preparando la oreja*
G: *Hace que se detenga un poco y va a su oído, para rozar no muy cerca de la perforación, con sus labios* No te creo...
Y: *Lo acomoda mejor sobre sus piernas* En serio créelo. *Ríe bajito* Aunque no estoy muy seguro de si tu podrás soportarlo igualmente... n_n *Midiendo* ¿En dónde lo quieres?
G: *Lo mira a los ojos levantando una ceja* Justo en el lóbulo, y déjame recordarte... *Se levanta el cabello para dejarle ver los aros, en la parte superior del oído* que te llevo ventaja, friki ¬¬
Y: *Sonríe y acaricia su oreja con un deje seductor* Lo sé... por eso digo que se ven mejor en ti, empiezo a creer que me veo ridículo con esto puesto. *Perfora la oreja de una sola vez* Pásame el arete...
G: *Cierra el ojo, como único mohín ante el pinchazo y el consiguiente dolor.* No se te ve mal... idiota *Alcanza el arete* Cierto... primero tengo que quitarte el que traes ¬w¬ ¿lo soportaras?
Y: n_ñ ¿Por qué me maltratas tanto? Vale, vale, yo quería esperar a que cicatrizara pero vale cámbialo....
G: No te maltrato. No seas exagerado. *Se lo quita y antes de que hable, le pone el otro, sosteniendo en su mano el que le acababa de quitar, mirándolo detenidamente. Quizás era estúpido, pero ponerse ese arete, que antes traía Takeshi... era... algo...* ¿Ves? No duele nada.
Y: Vale, vale lo acepto, pero desde niño nunca me han gustado estas cosas *Poniéndole el arete a Goku chan* Se ve bien n_n *Acariciando distraídamente su cuello*
G: *Se acomoda sobre sus piernas en silencio, con el ceño apretado* A mí me gusta... ¬///¬* como... se te ve... punto.
Y: *Lo mira tiernamente* Hace mucho que no estábamos así *Comenta acomodándole el cabello* ¡Muchas gracias! prometo conservarlo muy bien, aunque no sé si pueda dormir con él puesto.
G: *Se pone aún más rojo* S-si estuviéramos así cada que tu quisieras... terminaría convirtiéndome en un terrón de azúcar bañado en miel, con lo idiota y cursi que puedes ser *Le tilda la frente* Tendrás que aprender a dormir con él.
Y: *Lo despeina, le encantaba ese juego que había inventado de peinarle y despeinarle a placer* Seguirías siendo mi dulce preferido *Susurra contra la piel de su cuello* ¿Es difícil dormir con ellos? me da un poco de comezón…
G: *Aprovecha que el idiota está en su cuello, para sonreír un poco, y responder en el mismo tono agrio de siempre* ¿Preocupado por no dormir? *Le levanta del mentón* Si el friki no puede dormir... tal vez encuentre el modo de entretener sus estúpidas neuronas *Abre la boca de forma sensual y sosteniéndole del mentón, le hace imitarle, para besarle*
Y: *Le besa lentamente disfrutando del sabor a menta que emana de sus labios* ¿Estabas comiendo helado? sabes a chocolate y menta...me preocupa un poco ya sabes que no estoy del mejor humor si no duermo bien *Haciendo círculos con los dedos en su espalda*
G: *Jala su labio inferior, lamiéndolo después* Como si eso te importara cuando... *Va a su oído, al que tiene el arete esmeralda que le hace sonreír, y le relata con voz sensual uno de esos tantos encuentros en los que ambos terminan con moretones, mordidas y demás*
Y: *No cede a las provocaciones de Gokudera aunque por dentro este muerto de deseo* Gokudera es un pervertido ¿eh? *Acariciando su espalda con la punta de los dedos* Si sigues así voy a ponerme un poco violento *Gime ronco y muerde su cuello*
G: *Deja que el movimiento de sus dedos desate una corriente de deseo. Gime cerca de su boca* ¿Y yo soy el pervertido? *Pregunta cuando su mano baja al bulto de la entrepierna de Yamamoto, que se alza glorioso bajo la ropa*
Y: *Desnudándole con la mirada* Tu eres el único pervertido aquí, yo solo reacciono a tus atenciones *Acomodándose mejor, muerde sus labios* Y luego dices que el de las hormonas soy yo *Colando las manos bajo la tela, estrujando su trasero*
G: *Abre la boca soltando un suspiro de placer al sentir las manos en su trasero* Es tu culpa que... mis hormonas sean así *Mete sus manos frías bajo la camisa de Yamamoto* Me has contagiado con tus lujuriosas hormonas...
Y: *Un choque eléctrico le recorre completo, un Gokudera atrevido no se veía todos los días y quería probarle para ver hasta dónde podría llegar* Tal vez Gokudera siempre ha sido un pervertido, solo que el avergüenza decirlo *Lame su cuello hasta el lóbulo de la oreja recién perforada, y tira de ella para después disfrutar del sabor metálico de la sangre y el arete combinados*
G: *Se queja, clavando las uñas en su espalda, subiendo por la piel, dejando marcas rojas en el camino* Baka... *Gruñe* ¿Planeas arrancarme la oreja? *Le susurra con una sonrisa traviesa, gatuna y perversa en los labios*
Y: *Lo carga como costal de papas para llevárselo a la habitación* No vengas Uri... *Sentencia cuando Uri ya había emprendido la marcha tras ellos. Cierra la puerta y se sienta en el borde de la cama* Quiero que me hagas un striptease *Ordena, mirándole con lujuria*
G: *Levanta una ceja con una mediana sonrisa, al tiempo que sostiene su altanero porte. Le toma de la corbata desabrochada y lo jala hacía si, dejando luego la prenda que corra alrededor de su cuello al quitársela* Te aprovechas de que estoy de buena, Takeshi. *Se inclina sobre él, alcanzando sus labios para besarle y le ata las manos con fuerza* Pero no dejare que lo hagas sin asegurarme que sufras *Lo tira en la cama y con su propia corbata lo ata a la cabecera*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.