sábado, 3 de septiembre de 2011

[Graphics] 8059 Present [Hu-chan]



La siguiente, es una creación exclusiva.

La autora del dibujo, coloreado y los gráficos, es mi hermana: Hu-chan.

Y si, se los presumo porque fue mi regalo de cumpleaños. La verdad le vengo pidiendo desde hace tiempo un dibujo de esta pareja, que como ya sabrán, es mi adoración, y por fin me lo ha cumplido y con creces, porque aparte de que tengo el original en papel xD tengo mi wallpaper para adornar mi escritorio.

¡Hu-chan! >////< ¡Arigatô! =/////= Ahora solo tienes que cumplirme mis otros encargos xD ¡ILY, nenita! Sabes que tú eres mi mejor regalo, mi mejor amiga, mi confidente, mi cómplice, mi hermana, mi tesoro. Eres quien ha estado para mi en las buenas y en las malas, riendo, llorando, apoyándome, abrazándome, consolándome, soportándome, etc., y eso, eso es más de lo que puedo pedir, pequeña.

Gracias

=////= 10000% 8059

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.