sábado, 10 de septiembre de 2011

[SeIdea] ...

Se supone que debo seguir adelante sin tener mi pasado de copiloto. Pero ¿cómo puedo hacerlo cuando ustedes me robaron las ganas de pisar el freno de la infelicidad?
No es hacerme la víctima, no me interesa su lastima y tampoco quiero venganza. Increíblemente, pese a lo que puedan pensar –si es que llegan a recordar en alguna ocasión a esta pobre idiota que solo intentó darles su amistad desinteresada-, no les deseo mal alguno. Entonces ¿qué me hace falta para seguir, para dejar el pasado que a ustedes nunca pareció importarles, y al cual yo pertenezco? No lo sé.
Por más que busco y rebusco una mota de esperanza, para confiar de nuevo en los demás, no encuentro nada. Mi corazón esta vació, es una mancha negra en un lienzo blanco, una mancha profunda y dolorosa.
En sus manos, había dejado la luz que tenía, sin pensarlo, estúpidamente inocente. Ustedes, cerraron sus dedos entorno a la frágil migaja de mi espíritu, y la destrozaron. Los pedazos cayeron al suelo y se trozaron en minúsculas e intangibles partes que se perdieron en el olvido, entre sus recuerdos más insignificantes. En ellos, iban los fragmentos de mi corazón, fragmentos que no he podido recuperar.
Ustedes, siguen sonriendo. Las risas burlonas se tornan en triunfante alegría, en descarada dicha, mientras yo me hundo más y más, tan patética.
¿Es este mi castigo, por desear ser su amiga, por querer ocupar un rincón de su existencia?
¿Qué demonios hice, para que atravesaran mis sueños con una lanza al rojo vivo?
¿Qué hice, para terminar siendo un manojo de nervios, de miedos, que no pude disfrutar de la vida, sin temer lo peor, antes de si quiera ver que lo que se acerca en el horizonte, es el amanecer, no una noche sin fin?
¿Qué hice, para que incluso las palabras quedaran estranguladas en mis muñecas, cuando intento liberar un poco de este dolor, escribiendo?
Ideas que cruzan mi cabeza, sin tregua alguna:
-No hay esperanza
-La felicidad es racista
-Y en definitiva, así como para el amor, no nacía para la amistad. Solo puedo imaginar la dicha de tener a alguien a mi lado… más jamás disfrutarla.

2 comentarios:

  1. mi se acuerda perfectamnt de ti, de tu blog puede k no (?) pero de ti si, cada dia y cada noche e_e

    cada mañana al despertar y cada noche pensando "aparecera antes de la hora? <3"

    asi son mis dias desde k apareciste e0e~ asi k no pienses eso....espero k en estos...-mira fecha de publicado- 2 meses hayas cambiado de idea ¬¬

    me importara un pepino si nadie + se acuerda de ti, pero yo SI me acordare de ti y cn una sonrisa en los labios eue<3

    suena cmo k nos separaremos o ó.....mm....mejor lo cambio a k siempre te tengo presente en mi vida diaria xD<3 y siempre sera asi +3+ xq cada mañana (o casi) te vere y te dare loveeeee~

    ademas ya te dije k confies en mi, soy tu chibi yo, he pasado x lo mismo asi k no seria capaz de hacerle lo mismo a otro xq se cuan duele u ú -apachurra- yo no me ire

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar este blog,gracias me ha encantado y tambien tu forma de escribir,sigue con ello.

    ResponderEliminar

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.