lunes, 12 de septiembre de 2011

[SeIdea][FanFic] Jealousy 3 [Golden Pair & 8059]


Anime: Prince of Tennis & Katekyo Hitman Reborn!
Pareja: Golden Pair + 8059 [OishixEiji + YamamotoxGokudera]

Lo primero que notó, fue un abrazador calor inundándole el cuerpo.

Su puño se cerró entorno a la cajetilla de cigarros con furia, y el destrozado paquete fue a dar al suelo unos segundos después, amorfa, y con los cilindros de nicotina, inservibles.

Lo segundo que notó, aunque casi fue a la par de lo primero, fue un dolor atroz en el pecho, una aguja larga y puntiaguda, de cuerpo grueso, que le atravesaba y arrebataba el aire.

Lo tercero… fue una lágrima que rodaba por su mejilla derecha, antes de echar a correr con rumbo contrario a la escena donde un chico pelirrojo, rodeaba el cuello de Yamamoto con alegría. ¡No! No es que llorara… ¡Claro que no! Solo… tenía algo en los ojos. Tampoco es que huyera ¡jamás lo haría! Solo… tenía que comprar algo importante en algún lugar de ese lado de la ciudad… algo… lo que fuera.

No es que le importara que después de meses y meses de que el idiota se le declarara una y otra vez, saliera con otra persona ¡Si así lo quería ese friki del baseball, podía salir con las farolas del parque o las señales de tránsito! ¡A Gokudera le iba y venía si ese imbécil… iba tras los ¿pantalones?... de alguien más!... si… así era… ¿no?

Claro que… claro que no es que lo estuviera siguiendo hasta que se encontró con el tal Eiji.


--¡Gane! –Gritó eufórico Eiji, con las manos en alto y la señal de victoria en ambas.- ¡Iei, iei!

Yamamoto le coreo con una risa sincera, levantándose y ajustando la correa de la mochila cartero que le cruzaba el pecho.

--Dos victorias y una derrota. –Anuncio los resultados el pelirrojo, tomando después una bocanada de aire, con los puños en las caderas.- Se siente bien ganar.

--Tendrás que darme la revancha. –Dijo con divertida resolución el moreno.- ¡Te voy a dar batalla a la siguiente!

--¡Nanjaro hoi hoi! –Fue la respuesta.

Yamamoto dio una mirada a su reloj. Tenía el tiempo justo para regresar a sus clases para las tutorías con Gokudera, lo que a pesar de lo divertido de la salida con su nuevo amigo, era en realidad, su actividad preferida del día.

--Tienes que irte ¿cierto? –Preguntó Eiji con el ánimo suavizado.

En realidad no necesitaba que se lo confirmara. La expresión de Yamamoto tras ver su reloj, lo decía todo. La mirada brillosa, la sonrisa endulzada, eran gestos que conocía en sí mismo de tantas veces que Fuji se los había hecho notar, cada que pasaba algo relacionado con Oishi.

Suspiró, derrotado, aunque desde el principio, supo que su plan de darle celos a Oishi no se llevaría a cabo nunca. Seguiría soportando en silencio sus propios celos. Soportaría cuanto pudiera, haría rabietas y antes de darse cuenta, antes o después del torneo nacional, estaría disfrutando de un tiempo con su pareja de dobles, preferiblemente fuera de la cancha. O al menos… esperaba que Oishi se acordara que tenía novio y que las llamadas nocturnas para preguntarle como estaba, pedirle disculpas por no haber almorzado con él, y colgar apresurado por tener que atender las tareas, no bastaban.

--Te acompaño hasta la parada de autobús. –Se ofrecio Yamamoto, siguiéndole por la calle.

--Me parece buena idea. –Tronó los dedos, girándose y caminando de espaldas, para poder hablar cara-a-cara- Me tome… -se rascó la mejilla- la libertad de añadirme a tu agenda.

El moreno buscó su celular en la bolsa del pantalón, lo abrió y buscó el contacto inesperado, sonriéndole al encontrarlo.

--Así nos ahorramos el tiempo de intercam…

--¡Hey! ¿Tienes novia? –Una súbita pregunta, y una intromisión que casi envió al suelo a Eiji, cuando una chica se interpuso entre ambos junto con un par de amigas, para interrogar a Yamamoto, que sorprendido, se detuvo.

--Ah…

--Eres muy guapo. –Dijo otra de las chicas.

--¿Te importaría acompañarnos a tomar algo?

--¡Oigan, oigan! –Intervino Eiji, cuando el ataque de preguntas acorraló a Yamamoto, que entre eso y una llamada que una de las niñas insistía en evitar que contestara, no sabía qué hacer.

El pequeño grupito por fin advirtió su presencia, girándose hacía él, que pasó entre ellas para colgársele del cuello al basebollista.

--Están viendo, justo aquí, a SU novio.

--¿Su... novio? –Las atónitas chiquillas se hicieron a un lado, cuando un sexto invitado se unió a ellos. Un invitado que hizo que las piernas de Eiji requiriera que sin pensar en las consecuencias, Yamamoto rodeara su cintura al sentir como le fallaban las fuerzas.


--…Oi-shi.
______________________________________________

Esto de hacer capítulos cortos, es mas difícil de lo que pensé xDD
^^u no me gustó del todo pero... o.ó es mi nene y lo amo xD como a todas mis creaciones, aunque sea una historia con una trama cliché u.u
Sigo insistiendo: no odien a Eiji TT_TT y amen mucho a Gokudera, Yamamoto y Oishi xD

2 comentarios:

  1. Hace tiempo no pasaba por aquí >< Gomen~~ Y ahora lo primero que he hecho es leerme estas tres partes de Jealousy xDU No puedo evitarlo =w= Me gustó el título y ahora me gusta aún más el contenido ¬w¬ -estruja- ¡Los enredos que habrán luego de esto! Seguiré acosando a tu blog hasta que la uni me llame LOL -hug- Nos vemos, Cikipibi-chan x3 <3

    ResponderEliminar
  2. ñam ñam eue ha-chan sale tan moe....awwww es x esto k me gusta molestar hayatos =3=<3 cuando se sienten celosos lo niegan cn todas sus fuerzas~~

    eue...me gusta aunk sufran (?) XDDDDD soy mala? 8'D

    ResponderEliminar

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.