viernes, 2 de septiembre de 2011

[SeIdea] Buon Compleanno [SereItei]


A unas horas de cumplir mis 22 años, dejo este post para auto-felicitarme por ser un año más vieja xD, y a modo de regalo, cambiarle el look al blog. Que algunos dicen que como está ahora esta genial, y no se los dudo, pero ya me aburrí del mismo diseño, así que a probar con uno nuevo.
Si me regalan a Atemu, seré feliz >///<
Antes del lunes, espero tener la actualización de algún ff o de Lapislazuli, pero con tanta tarea, la verdad no se si quiera si lograre llegar al lunes, viva. Lo que si se, es que estoy feliz.

Otros cumpleañeros, he aquí sus regalos xDD: Bakura, Gokudera y Yukina.

Estoy feliz, porque independiente a todas las cosas que arrancaron de mi mil lágrimas y desvanecieron por momentos mi sonrisa, encontré a maravillosas personas que me ayudaron a volver a dibujar la dicha en mi rostro. A esas personas (algunas cercas, otras más lejos de lo que mi cartera puede costearse), quisiera decirles algo:
“Mi más grande regalo, es el haberles conocido”
Gracias, por dejarme descubrir personas tan maravillosas.
Gracias por dejarme acosarlos de aquí, hasta donde me dejen xD

4ever 8059, 4ever love


1 comentario:

  1. heh........eso ya me lo dijiste 8D x msn xDD<3<3 pero ñaaa en este dia somos nosotros (o al menos yo) k te agradezco a ti x haber nacido y a tus padres x tenerte eue<3

    mi tamodora mucho mucho mucho, te lo dije, no te dejare ir e0e aunk me abandones te perseguiré cmo la acosadora k estoy echa xDDDD<3

    -justo acaba de morir y ya no se acuerda de lo k iba a escribir- amm......amm.....x donde iba? e_e ah si XDD

    en lo bueno y en lo malo, mi estara aki presente cmo tu chibi version k soy :3 aunk llores, rias, te enfades, insultes, golpees, salga tu hayato de dentro(?) etc etc etc. mi ser capaz de soportar todo =3= y al final conseguire k sonrias 8D<3 -k positiva esta hoy-

    lo + largo k he escrito en mucho e.e<3 -huye- no mueras x leer todo si? xD te kiero enterita para acosar + <3

    ResponderEliminar

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.