jueves, 11 de agosto de 2011

[Graphics] Wallpaper: D.Gray-Man


 Este es mi primer wallpaper de D.Gray-Man, y la pareja estelar es LavixKanda. Creo que esta pareja, si mal no recuerdo, es una de las primeras parejas de un Uke Tsundere y un Seme Soberanamente Idiota, que me gustó, y que después decantó en la que ya todos saben que está en mi TopTen en el primerísimo lugar.
El resultado, no puedo decir que no fue de mi agrado, pero siento que... no me quedó del todo. Como sea, estoy probando apenas con este Style, así que owó ¡A echarle ganas!


Un Uke Tsundere y un Seme Soberanamente Idiota


Sin ánimos de querer sonar engreída, para los que gusten de hacer gráficos, una recomendación: Si un estilo le gusta, no lo copien tal cual, ni siquiera pretendan imitarlo, o acercarse a él (como en la escuelita: copiar, es malo). Busquen su propio stylo, su propio juego con las formas y los colores, con las texturas y pinceles. Sean atrevidos. Los resultados, no siempre son satisfactorios estéticamente, pero lo satisfactorio, está en saber que no se parece al de otro, que refleja su personalidad. Yo no soy diseñadora gráfica profesional, ni pretendo serlo, pero trato siempre de hacer lo mejor, sin imitar.
¡SeI Style es desorden, como verán!

2 comentarios:

  1. No quero'la furia de los "Conejitos Vongola" DDD;!!! Asi que comentoo >DD!!!!
    Sere-Boss'su-neechin genial wall♥ [[#UltraDuperMegaHyperLindo >DDD!!!, Te lo robaria para mi escritorio, Pero no es de ese tamaño xDD!!]], Y un perfecto discurso♥

    ResponderEliminar
  2. ouo........mi kiere k me enseñes a editar =3= o x lo menos algun programa o lo k sea para ello xDD online si puede ser o^o -no puede descargar nada-

    te pagare cn......cn...acoso al estilo fran +3+<3

    ResponderEliminar

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.