viernes, 5 de agosto de 2011

[OMGoshi] Ritsu X Hiroki {Crack Couple} Dont Stand so Close to Me & Sekaiichi Hatsukoi casting! 世界一初恋 実写版キャスト考えてみた!



En este video, conjuntan tres de mis amores:
-Sekai Ichi Hatsukoi [Ritsu]
-Junjou Romantica [Hiroki]
-Glee [Prof. Will]

En conclusión: cortito, pero lo amé xD... Tsukepar

La pregunta del milenio: ¿Quien es el uke? Oo??... o bueno ¿quien tiene menos pinta de uke? porque de seme, no tienen ni el nombre xD:
Ritsu Onodera: Otro Ukedera [¡Gokudera, ven y pelea tu titulo! o.ó]
Hiroki Kamijou: Hiro-sana, Hiro-san ¡Hiruke-san! ._. nope
Prof. Will: ... Supongo que por descarte seria el Profe. Will xDD Pero ¡seamos sinceros! el "hombre" tiene cara de uke.


[¿A quien le ve cara de seme, Sei?]

Por otro lado, cuando vi este video, vagando por la wired, por unos segundos me quede con la cara de WTFuua~?!
OMGoshi...to!!
Maaa~ maaa~ Que si se me emocionaron, de una vez les digo que tras consultar al todo poderoso Google-sama, no es verdad. Es solo uno de esos videos fan de ilusiones que no creo que se hagan realidad xDD ¡Pero se vale soñar! Además de que... bueno... en carne y hueso -in live- ¿se los imaginan?

*Sei, fuera de servicio por imaginarselos*

2 comentarios:

  1. En el primero yo digo que el profe se salva [Al menos tenemos que descartar uno xDu] pero sí… más cara de uke no puede tener ¬¬, de todas formas… Hiroki-baka! Fight! Yo sé que puedes ser más uke! >3<

    Y del segundo… Bunny malo T-T ya me habías ilusionado! Aunque los prefiero en anime ¬¬U [Jeje, me recordaste a Mutsurini –o como se escriba- xD]

    Conejitos Vongola? *Se imagina ambos conejitos furiosos* -///- que monos

    ResponderEliminar
  2. ni idea de kien seria seme o.o bah.......yo se k me meteria a ukearlos si no se deciden de kien puede ser seme(????????????) 8D<3

    y y y.......hay algunos k no se parecen ;w;U pero otros si.........ritsu, kisa y koh se parecen eue.......los otros no mucho uwú ñaaa

    -sigue acosando(?)

    ResponderEliminar

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.