martes, 9 de agosto de 2011

[OMGoshi!] Shin Megami Tensei: Persona 4


Shin Megami Tensei:
Persona 4

La verdad no soy nada aficionada a los videojuegos. Tengo uno que otro y si, como la mayoría, tengo un PS2 pero… =w= acumula polvo ¬3¬… y aunque tengo mi obsesión con cierto videojuego para pc, no creo que pueda decir que realmente sepa, por ejemplo, como en el caso de ahora, de que va o qué onda con toda la saga de títulos de Persona. ¿Y qué creen? Que precisamente de un título de esta misma, vengo a echarles rollo ¡no por algún nuevo lanzamiento para consola! Claro que no, que además de que a México me parece que solo ha llegado un título, así que si les recomendara algo, casi les andaría diciendo que se lo piratearan -¡Di NO a la piratería o.ó! Solo copias calidad ISO (lo “iso” mi amigo <-¡Mal chiste! xD)-. La recomendación, va por el lado del anime basado en Shin Megami Tensei: Persona 4, que me parece es el título más reciente de la saga, que fue estrenado en Japón en el 2008, siendo esencialmente para plataformas de PlayStation, PC y Nintendo 3DS <-- ¡Wikipedia! Te amo xD.

Como antecedente, P4 The animation, no sería el primer anime de Persona. Anteriormente, en el 2008, tuvimos un encuentro en pantalla chica con Persona ~Trinity Soul~ (anime), que según me parece, es como una continuación de P3 (videojuego). Desde mi propia experiencia –conocí Persona por el anime de Persona ~Trinity Soul~-, no hace falta tener conocimiento previo de los videojuegos, para agarrarle el chiste a la historia, además de que la producción en total ¡es excelente! Desde OST, animación ¡puff! Mejor véanlo.


¿A poco no se antoja que ya este?

El anime de P4, está planeado para Octubre (2011), aunque a muchos ya nos tenían desde hacía meses con la cara de ¡dale, dale! Y por lo que uno puede encontrar en imágenes allá a donde vaya, al parecer, para las fujoshis, será una minita de oro con los bishis (por eso la imagen, pero en si, no es Yaoi). E independientemente al gustito que nos daremos las yaoistas, un anime de acción con los efectos que en los trailers podemos observar, y la historia de los Personas que algunos chicos son capaces de sacar para combatir con el peligro en turno –tengo entendido que las historias son autoconclusivas-, siempre serán bienvenidas.

A continuación, les dejo los trailers, porque una imagen vale más que mil palabras, y sería muy engreído de mi parte intentar hacer un reseña de este anime, basado en un videojuego que no conozco, pero que anhelo por la experiencia previa con los hermanitos Kanzato en Persona ~Trinity Soul~, del que si me animaré a hacer su reseña más adelante.

TRAILER

OP DEL VIDEOJUEGO


[Versión Corta MP3]

OTROS

 Link de interes:

1 comentario:

  1. parece interesante o3ó siempre digo k buscare algo de ello pero al final siempre me olvido xDDDDDDDDDDDD -solo recuerda las cosas k kiere-

    ResponderEliminar

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.