sábado, 25 de febrero de 2012

[OMGoshi] 8059 Gurikuri☆Taiken! 2

!
[Aburrido de Castañas]

La mayoría, sabrá que soy una viciada completa de la 8059, y aunque hace un tiempo tenía conocimiento de la existencia de un videojuego para PC –creado por las fans-, no fue sino hasta el día de hoy que me di a la tarea de buscarlo, y tras muchos, pero muchos dolores de cabeza, conseguí dar con él.

El juego, es sencillo, nada complicado y aunque no aparece en pantalla completa y por alguna razón los caracteres en japonés –al menos en mi PC- no se ven, creo que para las fans, las 8059istas de corazón, será una joyita, un pequeño tesoro de esta preciosa pareja.
Una vista previa del inicio, y de paso, les presumo mi escritorio xDDD



¿Y de donde lo descargan o como le hacen?



De donde:

La versión que yo encontré, porque me parece que hay más de una, es la GurikuriTaiken! 2, de la cual encontraran el link de descarga al final, y el “instructivo”, a continuación, pero primero, quiero aclarar que no soy ninguna master de los videojuegos y menos para PC, así que no se para que sirva el programa previo a la instalación del videojuego. Solo sé que en las páginas que consulté, era necesario para poder jugar Gurikuri.


Como instalar Gurikuri

1. Después de bajar los dos archivos zip, deben descomprimirlos.

2. Ir a la carpeta de apploc

3. Instalar apploc.

Para esto, primero acepten los términos y condiciones, y luego denle “next” o “aceptar” a todo lo que les aparezca, y listo. A mi, al finalizar, no me apareció ninguna ventana ni nada. Pero pueden comprobarlo que esta instalado, yendo a menú de inicio.

4. Ir a la carpeta de gurikuri_taiken2.rar

5. Dar doble clic en el icono del juego.


6. Disfrutar.


Realmente lo difícil fue para mí al momento de buscarlo y entender como demonios se instalaba, y ahora que lo escribo… creo que habría sido más fácil si supiera japonés. Me hubiera ahorrado tantas vueltas xD, mismas que espero haberles ahorrado. [Ah! Y por cierto, la traducción del titulo, es lo que arrojó el Google traductor, así que no es nada seguro que ese sea el titulo en español... que además suena algo raro xDD y golpe para cierto personaje.]


GurikuriTaiken! 2 [Descargar]
Apploc [Descargar]


Sintiéndome realizada por el día de hoy, me despido, deseándoles feliz juego, mucho 8059, muchos Conejitos Vongola, y agradeciendo de antemano sus comentarios.

1 comentario:

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.