martes, 14 de febrero de 2012

[SeIdea] Cevapsiz Sorular [14 Candy Hearts]


Colección: 14 Candy Hearts
Anime: Kirai ja Naikedo / Koi ja nai Kedo / Kare ja Naikedo
Pareja: Shinonome x Yukimura

Cevapsiz Sorular 
[maNga]

--Vicepresidente… -Dice en un tono formal Mikado.- Ha sido todo un placer trabajar con usted.

--Lo mismo digo. –Responde Yukimura, con una leve inclinación de cabeza.- Aunque la mitad del tiempo has sido un dolor de cabeza.

El, por 3 horas más, aun presidente del Consejo Estudiantil, sonríe.

--¿Debo agradecer que me soportaras?

--Eso diría.

--Mmm… -Se gira, viendo a través del ventanal el cierre de las actividades de la escuela. Amigos que empiezan las despedidas, sempais que se despiden de sus kôhais, y bajo un cerezo, Towa riendo al lado de Shinonome y Yuu.- Hablando de agradecer ¿ya pensaste en tu respuesta?

El vicepresidente levanta una ceja sin entender.

--¿Aceptaras su oferta de vivir juntos en la universidad?

--¡Eso no tiene nada que ver con que te haya soportado, Mikado! –Explota al instante Yukimura, con las mejillas encendidas, incrédulo. La amistad entre Shinonome y Mikado, debe ir asquerosamente bien como para que le haya hablado de la bomba que soltó, dos días atrás.

Molesto, se retira de la sala del Consejo Estudiantil, sin rumbo fijo. No tiene nada que hacer, ni estudios ni tareas, no más papeleo o chicos a los que reprender por su comportamiento. No hay más apariencias que cuidar. Es un estudiante modelo con excelentes calificaciones, y a punto de entrar a la universidad de Tokyo. Y ese es el problema, que no hay nada en que pensar, mas que en esa pregunta que le cerraba la garganta y le aceleraba el corazón.

¿Por qué?... ¡N-no era tan diferente a su dinámica actual como… pareja! ¿O no? Como eran vecinos, Shinonome entraba y salía a gusto de su habitación, y más noches de las que podía contar, se quedaba a dormir. Bajaban a desayunar con su madre, a quien parecía traerle sin cuidado que el vecino se colara en la vida de su hijo de forma tan impertinente. Y si ambos iban a rechazar la oferta de sus padres de que podían empezar a vivir por su cuenta, no debía haber problema en seguir así ¿no?... e-entonces ¿Por qué vivir juntos?

En la azotea, lejos de todo el desastre que se armaba en las aulas, pasillos y canchas, dio un respiro hondo y largo.

--Vivir juntos… -Repitió en voz alta las palabras que no dejaban de rondarle la cabeza.

Todas sus dudas, lo sabia, eran una excusa. Él también lo anhelaba, pero aun así le costaba admitirlo, tenía miedo, ¿de qué?... no lo sabía.

--Vivir…

La puerta de la azotea se abrió, y la causa de sus problemas le hizo compañía.

--… juntos. –La voz de Shinonome era muy diferente a la del promedio japonés. Había ternura, una porción ronca, y un vibrar perverso, y en disonancia uno engañosamente inocente, en las vocales y las “s”, que se acentuaba cuando se dirigía a él, haciendo que su cuerpo vibrara como si emisor y receptor se ajustaran en la misma peligrosa frecuencia.- ¿Tanto te desagrada la idea, Yuki-chan? –Inquiere el rebelde, con la mirada caída, aunque sonríe.

¿Qué si le desagradaba?

Yukimura se quedó de pie en su lugar, apretando los puños. No encontró palabras para responderle, ni una contestación que quisiera formular. La confusión, simplemente, le ganaba.

--Creo que me apresure al pedírtelo, así que solo olvídalo ¿quieres? –Se encoge de hombros, dándole la espalda.

--¡No quiero olvidarlo! –El grito que prorrumpió, los deja perplejos a ambos. Las manos le temblaban, así como los labios. El corazón lo tenía estancado en la garganta, creciendo a cada latido, robándole el aire que necesitaba para pensar con claridad. Y quizás eso era lo mejor… no pensar. Solo actuar. Seguir sus impulsos como pocas veces desde su entrada a la preparatoria, cuando dejó de ser un delincuente.- Porque mi respuesta… es… si.

Es verdad que aun había muchas preguntas sin respuesta, pero ¿de que otro modo encontraría las respuestas que tanto deseaba, para definir si era una buena o mala idea vivir juntos, si no era sobre la marcha?

Al menos de momento, entre sus brazos, el beso que los consumía, le decía que era una buena idea, y que ese “si”, acababa de ser el mas valioso de su vida, hasta ese momento.

---
Notas de la autora:
Ni idea de si me salieron los personajes. El hacer ff de mangas, siempre se me ha dificultado, no sé porque, pero va con todo mi corazón para mi mami-papi-Eli-chan xD

2 comentarios:

  1. aaa me encanto °w° ... me hubiera gustado que eso estubiera en el manga >.< bue en verdad me hubiera gustado que sea mas largo xD ... te quedo muy buenoooo me gusto muchooo ^w^

    ResponderEliminar
  2. ADADFGSDd!!!eres genial!!yo lei hace ya un tiempo Meteor~ewe! y acabo de encontrara tu pagina por una amiga y me dije "hey! ese titulo yo lo conosco!" y me puse a espiar *stalker* !xDD
    Me encanto!Yukki-chan es taaa~an sexy!oAó!

    ResponderEliminar

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.