miércoles, 15 de febrero de 2012

[SeIdea] 14 Candy Hearts

14 Candy Hearts
Si quieres descargar el wallpaper oficial de 14CH, da CLIC en la imagen

Este, es el segundo año que realizo una pequeña colección de drabbles (que se darán cuenta o al menos eso creo, que de drabbles, no tienen nada), con motivo del 14 de Febrero, Día de San Valentín, Día de los Enamorados, Día del Amor y la Amistad, como quieran decirle.

Espero que disfruten de ellos, y si pueden, me dejen un rewiu/comentario para saberlo. Además, quiero agradecer el que se tomen unos minutos para leer... y… quisiera recordarles que muchas de las parejas de las que se hicieron los intentos de drabbles, son nuevas para mi, así que… es muy… muy, muy, muy probable, que me haya equivocado quizás en sus personalidades, o uno que otro detalles, así que si gustan corregirme, adelante owó, que se los agradecería.

Sobre los títulos que manejé… algunos no tienen relación con lo escrito, porque se basan en la canción que estaba escuchando al momento de mover los deditos sobre el teclado.

Siendo todo, me despido, dejándoles la lista de las 16 parejas, que quienes me conocen, me hicieron el favor y honor, de escoger (entre corchetes, después del título, coloco el nombre del grupo, en caso de que el titulo este basado en una canción):







No hay comentarios:

Publicar un comentario

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.