martes, 14 de febrero de 2012

[SeIdea] Celebration [14 Candy Hearts]


Colección: 14 Candy Hearts
Anime: No.6
Pareja: Nezumi x Sion

Celebration

Nezumi, nunca en su vida, había dado un chocolate de San Valentín ni le había gustado recibirlos. La celebración le parecía sencillamente insulsa, carente de un significado real más allá de lo que compañías de dulces y regalos varios, pudieran ganar con la excusa de un día especial para los enamorados. Era una tontería. Mercadotecnia en estado puro. Entonces… ¿qué hacia arrancándole una caja tamaño familiar, de trufas, a una colegiala? Ese, ESE, es el misterio del siglo. ¡De todas las cosas por las que podía jugarse el cuello! La libertad de expresión, los derechos de los animales, etc., ¿Por qué arriesgarse por ESAS trufas? ¿Por qué ESE día, entre todos los 365 (año bisiesto) días restantes? ¿Por qué ESE año?

Porque en media hora, un chico de cabello blanco, lo estaría esperando afuera de la estación del Shinjuku, con la mirada perdida en el cielo nocturno, divagando en trivialidades que harían que sus ojos brillaran mas intenso que el sol de medio día, ilusionado con estar a su lado, ese día, ese año, en esa celebración sin importancia.

Al llegar a la cita, Sion le recibió con una de sus encantadoras sonrisas. Y al ver la caja de trufas, sus mejillas se tiñeron de un hermoso rojo, sin importarle que Nezumi mintiera al decir que se la regalaron en el trabajo, y como no quería desperdiciarla al no gustarle los dulces, pensó que igual y era de su agrado. Ni idea. A saber si esas cosas le gustaban, y más vale que empezaran a andar o la película comenzaría sin ellos.

Con sus pasos resonando por la calle, perdiéndose en la ciudad, sus manos se localizaron. Nezumi le miró de soslayo, descubriendo que con un gesto tan trivial como el de ese regalo, había conseguido devolverle un poco de la dicha que Sion, le había dado desde que se conocieron.

Al entrar al cine, Sion aprovecha la oscuridad, para dejar caer dentro de uno de los bolsillos de la chamarra de Nezumi, un pequeño chocolate que ha conseguido hacer, tras horas y horas de intentos fallidos, pese a su buena mano en la cocina. Ese mismo pequeño chocolate, hará que en la soledad de su departamento, después de su cita, Nezumi tome la decisión de dar el siguiente paso: vivir juntos. Aunque primero se replanteara la propuesta, al pasar una la noche entera en el baño, rogando a todos los dioses existentes, terminen con su sufrimiento estomacal.

---
Notas de la autora:
Me di cuenta que no se hacer ni a Nezumi ni a Sion, así que perdonaran si no ha salido. Aun así, va especialmente dedicado a mi Hi-chan, y a Y-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.