martes, 14 de febrero de 2012

[SeIdea] Say Anything [14 Candy Hearts]


Colección: 14 Candy Hearts
Anime: Junjou Romantica
Pareja: Nowaki x Hiroki

Say Anything
[Marianas Trench]

4 de la madrugada. El pecho de Hiroki subía lento, bajaba despacio. Con los ojos cerrados, su semblante se relajaba, aunque de vez en cuando su ceño se contraía, dibujando una sonrisa en el rostro de Nowaki, que sin ganas de dormir, acostumbrado a semanas sin descansos adecuados, lo observaba, acomodando sus cabellos cafés detrás de su oído. Delineando el arco interno, paró cuando, perturbado en sus sueños, su amado profesor de universidad se removió cambiando de posición los brazos.

Aguarda unos instantes, inerte, como la estatua de un celoso guardián. Acaricia con el dorso de su mano sus mejillas, consiguiendo un suspiro. Desliza el índice por su cuello, siguiendo la línea de los músculos hacía la clavícula, sobre la playera blanca de dormir que resguarda a Hiroki del fresco de la noche, sin dejarse cubrir con el edredón, frunciendo el ceño cuando Nowaki lo intenta por segunda vez, dándole la espalda.

--No es justo, Hiro-san. –Susurra, rozando con su aliento el sensible lóbulo, que aun dormido, hace reaccionar al mayor. Hiroki entreabre sus labios, con un apenas perceptible y placentero escalofrió.- Hiro-san. –Repite, encantado con sus reacciones, y aunque una parte de sí mismo se regaña por molestarlo mientras duerme, la otra, en verdad disfruta descubriendo las reacciones que tiene Hiroki, cuando no esta consciente.

Pasa un brazo alrededor de su cintura, pegándose a su espalda.

Siente como se llenan sus pulmones y se vacían, como late su corazón. Adora la calidez de su piel traspasando la ropa y jugando con el suyo, su aroma, la terquedad que muestra aun dormido, la sombra de su nariz y la suavidad de sus manos que explora con movimientos circulares en sus yemas, en la palma. Adora su silencio, tanto como cuando habla o grita. Adora su timidez, así como sus arrebatos. Ama sus virtudes, tanto como sus defectos. Adora su mirada enfurecida, y la temblorosa. Honra cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, y cada año a su lado, sin importar las dificultades que se presentan en el camino, dando todo por esos instantes que nunca cambiara y que le dan sentido a su vida.

--Hiro-san… -Vuelve a llamarlo, sin respuesta en esta ocasión.- Te amo.

Sin decir nada, Hiroki responde con la serenidad con la que descansa entre sus brazos, porque no hay ningún otro lugar, en el que quisiera estar, más que ahí, con Nowaki.

---
Notas de la autora:
Dedicado a Reikon-chan.

2 comentarios:

  1. *o* Hiro-san es tan afortunado. Me da penita eso de que Nowaki para muchas noches sin descansar bien u.u ...Se me hizo demasiado adorable la idea de in inofensivo, callado y pacifico -sobretodo pacifico- hiro-san siendo acariciado con tal delizadeza por nowaki. ¡YAY! ¡Me encantan! *se va a leer más drabbles*

    ResponderEliminar
  2. Lemmon!! yo esperaba lemmon!!! DD:
    Necesito lemmon!! sexo!

    ResponderEliminar

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.