martes, 14 de febrero de 2012

[SeIdea] Schokolade [14 Candy Hearts]

Colección: 14 Candy Hearts
Anime: Ao no Exorcist
Pareja: Yukio x Rin

Schokolade

--¿Bon?

La estatua que hasta entonces permaneció fija delante de la puerta del salón de clases, gira, tétrica, su cabeza hacía Renzo, que da un paso atrás, asustado, apunto de gritar.

--¡Las clases se suspenden! –Vocifera Bon avanzando a la velocidad de un rayo, tapándole la boca al atónito chico, y llevándoselo en una nube de polvo a un lugar seguro donde sus castos pensamientos no corran el peligro de ser profanados por el par de demonios, que donde se supone que se enseña a los futuros exorcistas, mantienen una intensa clase de sexualidad.

Renzo exige una explicación. Bon se detiene, y estrella su cabeza con el rostro completamente rojo, en la pared, haciendo que el pelirosa se asuste más de lo que ya. ¡Esos hermanos Okomura…! ¡Agh! ¿Rin no podía ser un poquito silencioso? ¿El profesor no podía haber omitido la lista de detalles de como iba adentrándose en su apretado y caliente…? ¿Por qué eligieron hacerlo en el escritorio, justo el único lugar del que uno no puede apartar la mirada? Y en su vida iba a volver a tocar un gis, sin asegurarse antes de que era completamente nuevo. No después de ese:


--Y-Yukio, idiota. Sa-saca el gis de mi…

Si el tonto de Rin no se atrevía a completar la frase mientras se lo hacía, Bon menos se atrevía a hacerlo mentalmente.




La razón de que justo ahora Yukio y Rin hicieran que el aula se llenara de sonidos impropios de un ambiente educativo sano, era un pequeño chocolate que Rin preparó en la madrugada, tras jurar por una semana enteraque no haría algo tan femenino y cursi por su estúpido hermano menor.

Llegar al salón, a sabiendas de que Yukio estaba solo, y entregarle el chocolate, había firmado su sentencia, y la del trauma de Bon, que ahora gritaba a los cuatro vientos, y con justa razón:

--¡Maldito Día de San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o.ó Comenta, o caerá sobre ti la furia de los Conejitos Vongola.